Snippet

Reseña de Orphan Black

                                                         Reseña: Orphan Black.


‘Orphan Black’ es una serie canadiense de ciencia ficción que narra la historia de Sarah, una chica rebelde que es testigo del suicidio de una mujer físicamente idéntica a ella. Sarah decide tomar la identidad de la mujer suicida, lo que la lleva a verse envuelta en una enredada conspiración con clones de por medio.
Sinceramente cuando leí la sinopsis de ‘Orphan Black’, pensé que seria otro guión de ciencia ficción con balas, efectos especiales y conspiraciones sin sentido. Pero estaba totalmente equivocada, ‘Orphan Black’ es una serie inteligente, de suspense, con una trama de ritmo constante que no te permite aburrirte o distraerte en otra cosa. Lo que más me sorprendió de la serie, es la actuación de su protagonista, Tatiana Maslany , a la que le toca interpretar  a más de 7 personajes dentro de la misma historia, permitiéndonos disfrutar de su carisma en varios acentos, con distintas personalidades, llega a interpretar papeles tan diferentes como una científica intelectual, una fiel ama de casa centrada en sus hijos o una policía con una carrera espléndida con una vida resuelta. Me atrevo a decir que Maslany hace una de las mejores interpretaciones femeninas que visto en series de televisión, estoy segura de que escucharemos hablar mucho de ella.


 Aquí os dejamos el tráiler: 



Podéis encontrarla completa y con subtítulos en español en diversas páginas gratuitamente, destacamos:


En esta primera se entra por invitación, contacta con nosotros por correo electrónico en periodicovnp@gmail.com o en sofiavause13@gmail.com y te la daremos. No te la pierdas, no te arrepentirás, te lo aseguramos.                                                                   



                                                                                                                          Sofía Ramos González.

Leave a Reply